Los más vendidos

Prideprice.com es una filial de Aranea Interactiva s.l. y como tienda online nos dedicamos a la venta al detalle  de productos del hogar, ocio y electrónica.

Prideprice.com fue fundada en 2015 por Daniel Sala García y Francisco Javier Seoane Fernández. Daniel Sala García, ingeniero informático y exigente coleccionista de merchandising  japonés como europeo, aporta su experiencia de toda una vida a la adquisición de productos originales de coleccionismo, siendo una pieza fundamental del equipo en ese sector y como creador de la tienda  online.  Y  por otro lado, Francisco Javier Seoane Fernández, con una experiencia de más de 15 años en la venta comercial, especializada en los sectores de electrónica, productos del hogar y decoración.

Prideprice.com se constituye para la necesidad que existe de muchos compradores como tú, que no encuentran productos originales  en muchas ocasiones, tanto de merchandising japonés como marcas de tecnología de gama alta no tan reconocidas como las marcas de siempre. Haciendo llegar al mercado español este tipo de marcas.

En su creación en 2015, estos dos emprendedores, con su lema “No busques empleo sino Créalo”, se unieron para conseguir financiación a Aranea Interactiva S.L. para salir de la situación de crisis que estaba asolando el país.

En merchandising nosotros ofrecemos productos de calidad y originales, garantizando siempre que no son ni falsificaciones ni copias, revisando asímismo  la procedencia del producto. Dando esa garantía al cliente que va a tener siempre un producto de calidad y original.

En nuestros productos de electrónica ofrecemos productos de calidad como MyWigo, dónde somos distribuidores oficiales de la marca y distribuidores oficiales de Energy System.

En nuestra tienda será difícil que encuentres marcas de renombre porque nosotros no vendemos marcas por el nombre, sino de calidad.

Nuestro objetivo será que tengas una experiencia de compra satisfactoria, con la tranquilidad de nuestra experiencia  para asesorarte en tu compra. Siempre podrás pedirnos ayuda o consejo sobre la compra que deseas realizar y nosotros estaremos encantados de poder atenderte para que siempre aciertes con producto que quieres adquirir.