¡Lo más vendido!

Nuevos productos

Desistimiento

 Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a Prideprice.com a través de teléfono: 638895759 o Correo electrónico: info@prideprice.com tu decisión de desistir del producto. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Por favor, sigue las instrucciones facilitadas en el documento de devolución, así como en el apartado “Instrucciones para la devolución del producto” que figura en este documento.

Excepciones al desistimiento

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

. Auriculares pequeños. Por motivos de higiene, al ser estos introducidos dentro del oído

Condiciones de devolución

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva,PRISEPRICE.COM, acordará con el cliente el importe a devolver.

Falta de conformidad

En caso de averías u otra falta de conformidad del producto, deberás proceder a su devolución de la manera que se indica a continuación a PRIDEPRICE.COM

 

Instrucciones para la devolución del producto tanto en caso de desistimiento como de no conformidad

1. Informa de ello vía e-mail a INFO@PRIDEPRICE.COM o al teléfono indicado arriba.

2. Rogamos que devuelvas el producto a través del transportista indicado por PRIDEPRICE.COM.  Éste se pondrá previamente en contacto contigo para concertar el horario y recogerá la mercancía en tu domicilio. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución a PRIDEPRICE.COM. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.

3. Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte. Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones, sino que deberá ser entregada al transportista para su envío. Informamos que , para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a PRIDEPRICE.COM, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Serán rechazadas todas las devoluciones/reparaciones de productos que no cuenten con el embalaje original.

Gracias por tu atención. Para cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente: Teléfono: 933 12 01 62 O 638895759, de lunes a viernes de 10h – 19:20h. E-mail: INFO@PRIDEPRICE.COM

Está información sujeta a las Condiciones Generales y forma parte del contrato de compra-venta de PRIDEPRICE.COM TIENDA  ASOCIADA A  INTERACTIVA PRIDEPRICE S.L CON CIF B66819137