Prideprice.com es una filial  de Interactiva Prideprice .S.L y como tienda online nos dedicamos a la venta al detalle  de productos de merchandising.

Prideprice.com fue fundada en 2015 por Daniel Sala García y Francisco Javier Seoane Fernández. Daniel Sala García, ingeniero informático y exigente coleccionista de merchandising  japonés como europeo. Aporta su experiencia de toda una vida a la adquisición de productos originales de coleccionismo, siendo una pieza fundamental del equipo en ese sector y como creador de la tienda  online.  Y  por otro lado, Francisco Javier Seoane Fernández, con una experiencia de más de 15 años en la venta comercial, especializada en varios sectores incluida la producción, grabación y colaboración  en tv

Prideprice.com se constituye para la necesidad que existe de muchos compradores como tú, que no encuentran productos originales  en muchas ocasiones, tanto de merchandising japonés como series de los 80 ya olvidadas. Haciendo llegar al mercado español este tipo de productos.

En su creación en 2015, estos dos emprendedores, con su lema “Quiero una tienda para Fans”, se unieron para conseguir  lanzar a la palestra desde su hogar Prideprice.com

En merchandising nosotros ofrecemos productos de calidad y originales, garantizando siempre que no son ni falsificaciones ni copias. Revisando así mismo la procedencia del producto. Dando esa garantía al cliente que va a tener siempre un producto de calidad y original.

En nuestro empeño es dar un servicio casi inexistente de cercanía  desde la tienda online ,con seguimientos y contacto desde tu compra  hasta su entrega para saber que tu pedido llega en perfecto estado.

Nuestro objetivo será que tengas una experiencia de compra genial y única , porque sabemos que adquirir un producto de tu serie favorita o película es una ilusión tanto si la compras tú como si te la regalan.