JUEGO DE MESA YO FUI A EGB

Nuevo producto

Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros.
El juego de mesa para todos los que hicimos EGB

Más detalles

33,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros.
    El juego de mesa para todos los que hicimos EGB

    Con el juego de Yo fui a EGB podréis revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. El primer jugador en completar el recorrido… ¡será el ganador!

    Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos. 

    Contenido de la caja

    Tablero de juego, 6 fichas de jugador, 1 dado, Marcadores de puntuación, 165 cartas, Cartillas de examen, Chuches, Cromos de picar, TV montable, Tarjetas de programas de TV, 1 canica, Soldaditos, Reglamento 
    Fabricante: EDUCA BORRAS

30 otros productos en la misma categoría: