Testimonials

Gran atención
Atencion muy buena. Productos de calidad y 100% originales. Recomendable!
Super amables
Perfecto super amables y una tienda genial con muchas cosas dificiles de encontrar
Son geniales
Son geniales y sobre todo formales estoy súper contenta con su servicio
Gran atención
Ayer me llegó el paquete que había pedido, la rosa con luces de La Bella y la Bestia. Y tengo que destacar la gran atención recibida desde el primer momento, informandome del estado del paquete.
También me ha parecido increiblemente bueno el detalle con el que envian el pedido, la caja es casi tan bonita como la Rosa y un llavero de regalo.

No dudaría en pedir más cosas en este lugar :)
Todo muy recomendable
Hoy me ha llegado la taza de Chip de la Bella y la Bestia y me ha encantado. Además me ha llegado también un detalle inesperado, un llavero de la rosa de la peli de la Bella y la Bestia, que también me ha gustado mucho. Sobretodo destaco la atención recibida en todo momento de cómo estaba la situación del pedido y de cuando me iba a llegar. Así que con la atención tan buena que he recibido, volveré a comprar más cosas sin dudarlo. Todo muy recomendable.
Repetiré.
Con el chat facilísimo y te aclaran cualquier duda. Muy contento con la compra. Seguro que repetiré.
Un 10 a todo
Me a llegado el pedido de la tetera de la Bella y la bestia y genial todo bien la atención la entrega el servicio y me an regalado un llavero un 10 a todo
Gente responsable y efectiva
Hoy e recibo mi pedido, un pack de la Bella y la Bestia, la taza y la rosa es precioso todo,y con un llavero de regalo, todo perfecto y el trato inmejorable, gente responsable y efectiva un saludo.
Un servicio del 10
Genial, un servicio del 10. Todo amabilidad y rapidez. Super contenta y muy agradecida. Hice un pedido y me ha llegado perfectamente en sólo 2 días. Más no se puede pedir. Mil gracias y seguir así. Calidad 10.
No dudo en pedir más cosas por aqui
Hoy me a llegado el paquete que había pedido. Y tengo que destacar la gran atención recibida desde el primer momento, informandome del estado del pedido en todo momento.
También me ha parecido increible el regalo con el que envían el paquete, no me lo esperaba para nada.
No dudo en pedir más cosas por aqu